viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabes que película no podrás ver hasta 2115?

¿Ya sabes que película no podrás ver hasta 2115?

Películas de Disney o Warner Bros ya tienen fecha de estreno en el calendario para 2020, pero el nuevo proyecto de John Malkovich junto a Robert Rodriguez nos trasladará al próximo siglo.

Ambos han hecho una película que se llamará 100 Years y que no llegará a las salas de cine hasta el 18 de noviembre de 2115.

100 Years de John Malkovich

Su motivo es puramente comercial. La cinta forma parte de la nueva promoción del coñac Louis XIII, una bebida de lujo que será preservada en un barril durante 100 años. El director de la marca, Ludovic du Plessis, se mostró encantado de que John Malkovich formara parte del proyecto, según su opinión uno de los mejores actores de su generación.

Malkovich valoró las varias opciones para el proyecto, una versión de un mundo completamente computorizado, una era post-Chernobyl de vuelta a la naturaleza y otra con un futuro retro.

Además se han publicado los tres teasers, que sin pertenecer a la película, adelantan una idea de lo que será 100 years. La compañía patrocinadora ya ha enviado varias invitaciones a sus clientes para que sus herederos puedan asistir al estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.