domingo , abril 22 2018
Home / Trailers / J.A. Bayona muestra el primer Tráiler de Un Monstruo viene a verme

J.A. Bayona muestra el primer Tráiler de Un Monstruo viene a verme

Imagen de Un monstruo viene a verme

La película supone el regreso de Bayona al cine tras el estreno Lo imposible en 2012.

El director español había rodado algunos anuncios publicitarios pero ningún largo. El cineasta ha publicado en su Twitter el primer tráiler de Un monstruo viene a verme, que llegará a las salas de cine en octubre de 2016.

Lo Imposible le valió un Premio Goya al mejor director así como el Premio Nacional de Cinematografía. La cinta obtuvo también el récord de largometraje español más taquillero de toda la historia dentro de nuestro país, hasta la llegada en 2014 del fenómeno Ocho apellidos vascos.

Un monstruo viene a verme está basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness y cuenta con Sigourney Weaver, Liam Neeson, Felicity Jones, y Lewis MacDougall en el reparto.

La cinta es un drama fantástico que cuenta la historia de un chico que hace frente a la enfermedad de su mamá, refugiándose en un mundo de fantasía rodeado de monstruos y hadas.

“Es una historia única y emocionante que habla del uso necesario de la fantasía para enfrentarnos al mundo real”.

La novela de Patrick Ness se ha publicado en hasta 17 países, ganó el Premio National Galaxy, y es el primer libro en obtener al unísono dos de los premios más importantes y prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico.

Tras Un monstruo viene a verme, Bayona se volcará en la secuela de Guerra Mundial Z, la megarproduccion Hollywodiense protagonizada por Brad Pitt sobre un apocalipsis zombie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario