martes , septiembre 25 2018
Home / Trailers / J.J. Abrams, Stephen King y James Franco juntos en el primer trailer de 11/22/63

J.J. Abrams, Stephen King y James Franco juntos en el primer trailer de 11/22/63

11/22/63 será una serie de TV

La serie de televisión está basada en la novela del maestro del terror.

11/22/63 se convertirá en una nueva adaptación para la pequeña pantalla de una novela del genio de Maine. La historia se centra en el viaje a través del tiempo de Jacob Epping, cuyo propósito principal en estos viajes será impedir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, JFK, John Fitzgerald Kennedy. Pero las cosas como viajero del tiempo no serán nada fáciles, se encontrará con muchas circunstancias adversas incluido el amor, Epping terminará implicándose emocionalmente con una bella mujer del pasado.

J. J. Abrams siempre ha confesado un profundo respeto hacia Stephen King, reconociendo la influencia del escritor en la gestación de una de sus series más conocidas Perdidos (Lost). Su admiración hacía King le ha llevado a trabajar con él, su productora, Bad Robot, compró los derechos de la novela 11/22/63 para adaptarla a la pequeña pantalla.

Será una miniserie de ocho capítulos con estreno previsto para el 15 de febrero de 2016, justo el Día del Presidente en Estados Unidos. En su reparto tenemos a James Franco, Josh Duhamel, T.R. Knight, Sarah Gadon, Cherry Jones o Chris Cooper.

Stephen King, J. J. Abrams y James Franco, parecen suficientes motivos para prestarle todoa nuestra atención, ¿No?

Vamos a por el tráiler de 11/22/63:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.