miércoles , noviembre 14 2018
Home / Especiales / Jessica Jones. ¿Os gustaría conocer los secretos ocultos de la serie del año?

Jessica Jones. ¿Os gustaría conocer los secretos ocultos de la serie del año?

Especial Jessica Jones

Damos un repaso a los Huevos de Pascua y referencias que aparecen en la ficción televisiva protagonizada por Jessica Jones.

La gente de Mr. Sunday Movies ha preparado un vídeo donde analizan cada pequeño detalle, cada minuto de los distintos episodios de la estupenda serie de Netflix para ofrecernos un completo y elaborado resumen donde se reunen todos los Huevos de Pascua y guiños que seguro se nos han pasado por alto.

La ficción de Marvel basada en el personaje de Jessica Jones se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes sorpresas del año. Esta adaptación de los cómics originales de Brian Michael Bendis se ha convertido en todo un regalo para el espectador y además le permite adentrarse de una manera mucho más auténtica en el mundo de Marvel Comics.

Jessica Jones presenta a una superheroína que se aleja del tono de las películas de Marvel Studios, para adentrarnos en un mundo más oscuro, una suerte de drama noir que no tiene la necesidad de entretener a toda la familia como el resto de sus hermanas mayores de la compañía aunque comparte universo cinematográfico y eso conlleva establecer conexiones para dar sensación de cohesión. Todos estos Huevos de Pascua y guiños se convierten en elementos integradores del personaje en el universo Marvelita.

En este vídeo vamos a conocer algunos de los Huevos de Pascua y referencias que aparecen en la serie Jessica Jones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.