martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / FCINCO, el nuevo portal de El Mundo para El Mundo 3.0

FCINCO, el nuevo portal de El Mundo para El Mundo 3.0

Una web dispuesta a arrastrarse por el periodismo más callejero, por lo más movido de las redes sociales, para ofrecer un portal distinto, un portal para enamorar en un océano de portales.

El Mundo presenta FCINCO, una nueva web nacida para entusiasmar, para enamorar a la gente que importa, a la gente que se mueve, a la gente sueña, que navega, a todos aquellos, chicos y chicas que aún sin llegar a los 30 y viviendo todavía a la sombra de sus papás sueñan con cambiar el mundo, con hacer un universo más justo, una sociedad divertida, con propagar por el planeta tierra una forma de ser y entender la vida diferente.

Para aquellos que un día fueron Ni-Nis y ahora son mileuristas, herederos de un mundo en blanco y negro que ahora irradia color, alta resolución, para la generación más preparada. Espíritus libres llenos de esperanza y curiosidad que aún siendo víctimas de la crisis no ceden un ápice al desaliento y son capaces de hablar de música, de cine, de videojuegos, de política, de sexo… espíritus libres pilotos de sus redes sociales, capitanes de Twitter, capataces de su destino.

FCINCO es esa web dispuesta a arrastrarse por el periodismo más callejero, por lo más movido de las redes sociales, para ofrecer un portal distinto, un portal para enamorar en un océano de portales, una web que nos habla de tú, que tropieza pero se levanta, dispuesta a aprender de sus errores, porque seamos lo que seamos, no somos idiotas.

FCINCO está ahí para recordárnos que somos lo importante, el motor de un mundo que se mueve hacia un futuro que todavía no está escrito.

Post patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.