Sony, por fin, parece que va en serio y no piensa reparar en gastos.
Parece que tras infinidad de rumores se acerca el momento de La Torre Oscura, la saga literaria de Stephen King.
Ocho son las entregas literarias que forman la saga del maestro del terror Stephen King, un material que, de saber aprovecharlo, podría devolver al estudio a la senda de los beneficios y sacarlo de la gran depresión por la que pasa desde hace un tiempo.
Uno de los primeros movimientos es el de elegir al actor protagonista, que tras las noticias de todo tipo que relacionaban desde a Javier Bardem hasta Viggo Mortensen con la franquicia, Sony se habría decidido por Idris Elba, que estaría a punto de convertirse en el mismísimo Roland Deschain, el peculiar protagonista de la historia. Elba daría vida al último pistolero del linaje del antiguo Rey Arthur Eld, su destino es el de llegar a la Torre Oscura.
Matthew McConaughey podría dar vida al hombre de negro, el antagonista de Roland en La Torre Oscura sería interpretado por uno de los actores más cotizados de Hollywood.
Si todo va bien, el plan es que La Torre Oscura llegue a las salas de cine en 2017 y con estos dos pedazo de protagonistas.
¿Que te parece la elección?