sábado , julio 21 2018
Home / Estrenos de series / Masters of Sex, ya disponible la segunda temporada en Blu-ray

Masters of Sex, ya disponible la segunda temporada en Blu-ray

Regresa a nuestros hogares la aplaudida serie de los padres de la sexología.

Masters of Sex, la serie del canal de televisión estadounidense Showtime, creada por Michelle Ashford, vuelve con una segunda temporada en blu-ray compuesta de 12 episodios en 4 discos. Michael Sheen y Lizzie Caplan interpretan de nuevo a los doctores William Masters y Virginia Johnson, dos pioneros en el estudio de la sexualidad del ser humano.

La ficción basada en un libro de Thomas Maier, se centra en las peculiares figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, una pareja cuyos estudios sobre la sexualidad en la década de los 60 cambiaron para siempre el modo de ver e interpretar las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Ya está también a la venta en DVD un pack que recopila las dos primeras temporadas de la serie Masters of Sex.

Masters of Sex estreno segunda temporada en blu-ray

Director:  Jennifer Getzinger, Michael Dinner, Michael Apted.

Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Nicholas D’Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Julianne Nicholson, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance, Allison Janney, Margo Martindale, Finn Wittrock.

Sinopsis: Después de que lo despidan del Hospital de Maternidad, el doctor Williams necesita un nuevo lugar donde él y su querida Virginia puedan continuar con su labor. Pero por culpa de su algo controvertido objeto de estudio, el sexo, se ven en la obligación de abandonar dos hospitales más antes de tomar la decisión abrir su propia clínica. Con las primeras semillas de la revolución sexual ya plantadas y la reciente explosión del movimiento por los derechos civiles, la relación íntima que comenzaron escudados en su investigación avanza pese a la repentina impotencia del doctor. Con la perspectiva de poder tratar la disfunción sexual, que cada vez es más vital para sus pacientes y ellos mismos, afronta el desafecto creciente de su mujer y el regreso de su hermano, mientras Johnson gestiona su crisis cuando la publicidad que rodea su peculiar trabajo pone en duda hasta la custodia de sus dos hijos.

Mini-Análisis: “Masters of Sex sorprende por dos factores importantes que la dotan de consistencia, su profundidad y mucho dramatismo en el que ahondar. Su absorbente trama sobre la ciencia, el recién nacido feminismo y la cultura de Estados Unidos se une a las soberbias interpretaciones de su pareja protagonista. Una intrigante historia de amor para una de las mejores series de TV de la última década”. Cineralia.com

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.