martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Quentin Tarantino recibe su merecida Estrella de la Fama

Quentin Tarantino recibe su merecida Estrella de la Fama

Quentin Tarantino estrella paseo de la fama

El realizador americano estrenará a principios de año su nueva película Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight).

El director de cine Quentin Tarantino ha recibido, por fin, su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una breve ceremonia a la que asistieron algunos de sus amigos de la profesión entre los que estaba el actor Samuel L. Jackson.

El responsable de obras maestras de la talla de Reservoir Dogs o Pulp Fiction, que estrenará en enero de 2016 su nueva película Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight), aseguró estar muy feliz por tener su estrella en el Paseo de la Fama, que era un día fantástico. Vestido informal con chaqueta y pantalón vaqueros, Quentin Tarantino relató a los fans que acudieron al acto sus experiencias en Hollywood, cuando era un niño y le llevaban sus padres a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, cintas como Butch Cassidy and the Sundance Kid, Airport o Diamonds Are Forever, la primera película que pudo ver de James Bond. Tarantino añadió que consideraba a Hollywood su casa.

El director fue presentado por el actor, compañero y amigo Samuel L. Jackson, quien cumplía la edad de 57 años, por lo que el público le felicitó con un sentido Cumpleaños Feliz. Jackson destacó la influencia de sus películas, le dio gracias por ser como es y recalcó su importancia en el mundo del cine.

Trailer de Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.