lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Bodas, bautizos y comuniones, la nueva serie del creador de El Chiringuito de Pepe

Bodas, bautizos y comuniones, la nueva serie del creador de El Chiringuito de Pepe

Bodas, bautizos y comuniones, la nueva serie de Telecinco

El canal de televisión Telecinco encarga a Curro Velázquez su próximo proyecto de ficción.

BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones es una nueva comedia costumbrista (Y van….) de 8 capítulos, producida por Mandarina, que se centrará, como bien dice el título, en ciertas celebraciones familiares. La nueva serie de TV está en fase de guión y casting, con Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) como favorito candidato al papel protagonista. La ficción tendría su producción terminada en 2016, siempre y cuando reciba la luz verde por parte de Mediaset.

Bodas, bautizos y comuniones, con el espíritu de El Chiringuito de Pepe

Aunque la serie es un proyecto independiente del posible spin-off de Chiringuito, una opción que sopesa la cadena tras dar por terminada la serie de Santi Millán en su segunda temporada, esta nueva comedia si que tendrá parte de la esencia de la citada ficción, ya que contará para su creación con el mismo guionista.

Aunque BBC está en una fase muy inicial suenan varios nombres para el reparto. Entre ellos Karra Elejalde, uno de los protagonistas de las exitosas Ocho Apellidos Vascos y de su secuela Ocho Apellidos Catalanes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.