miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño de Marvel

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño de Marvel

Doctor-Extrano-Benedict-Cumberbatch-001

Se acaba de desvelar el aspecto del protagonista de la nueva aventura cinematográfica de Marvel.

Doctor Extraño de Marvel cuenta con la dirección de Scott Derrickson (Líbranos del mal), Benedict Cumberbatch (Sherlock) estará acompañado por Mads Mikkelsen, Rachel MacAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Scott Adkins, entre muchos otros.

El rodaje de Doctor Extraño dió comienzo el pasado mes de noviembre, un rodaje que nos había dejado algunas lejanas fotos pero del que no había aún un testimonio gráfico del verdadero look que Benedict Cumberbatch luciría como protagonista principal. Hasta hoy que la revista EW nos muestra en portada la vestimenta del actor en la película de Marvel.

Doctor Extraño finalizará su rodaje este próximo mes de marzo, de cara a su estreno en cines el 4 de noviembre de 2016. Junto a Benedict Cumberbatch, intérprete de Sherlock o Star Trek. En la oscuridad, completan el reparto estelar Rachel MacAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor o Scott Adkins.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.