La serie dijo adiós con un especial de dos horas convertido en lo más visto del 25 de diciembre. Un importante incremento de audiencia con respecto al año pasado.
El capítulo final de la serie Downton Abbey se convirtió en la emisión más vista del pasado viernes 25 de diciembre en Reino Unido, con más de 6,9 millones de espectadores, según informaciones publicadas en The Hollywood Reporter.
Es la primera vez que el especial navideño de la serie de televisión creada por Julian Fellowes para el canal ITV lidera el prime time. El primero de estos capítulos especiales se emitió en el año 2011 con una audiencia de unos 8,6 millones de televidentes. 6,8 millones siguieron el episodio correspondiente a 2012; 6,6 millones en el año 2013 y 5,8 en 2014.
El último capítulo de la sexta temporada de Downton Abbey, batió récord
Este episodio especial de dos horas puso el broche de oro a la ficción televisiva, después de que la sexta temporada se diera por finalizada en noviembre, también con récord. Acumuló más de 8,8 millones de espectadores y hasta un 39% de cuota de pantalla, con picos de más de 9,5 millones. La entrega más vista de esta última tanda de capítulos.