martes , junio 18 2019
Home / Noticias de cine / El Renacido (The Revenant). Entrevista a Alejandro González Iñárritu

El Renacido (The Revenant). Entrevista a Alejandro González Iñárritu

La película ha sido premiada con los Globos de Oro en las tres categorías principales Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director.

Eso en el apartado dramático, en la categoría de Comedia, la interpretación de Jennifer Lawrence en Joy ha sido premiada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz, y Marte (The Martian) los galardones a Mejor Película y Mejor Actor para Matt Damon.

Para celebrar el éxito de El Renacido (The Revenant) os ofrecemos una entrevista a su director Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki el director de fotografía.

El Renacido (The Revenant) se estrena en cines en España el próximo 5 de febrero.

Basada en hechos reales, El Renacido (The Revenant) es una intensa experiencia que narra la épica historia de supervivencia y de fuerza interior de un hombre y el poder del espíritu humano.

En las profundidades de la América más cruda y salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un miembro de su equipo, el traicionero John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la voluntad como su única arma, Glass tendrá que enfrentarse a un territorio hostil, al crudo invierno y a la guerra entre las tribus de Nativos Americanos, en una pelea heroica e implacable para lograr finalmente vengarse de Fitzgerald.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.