jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El Renacido (The Revenant). Entrevista a Alejandro González Iñárritu

El Renacido (The Revenant). Entrevista a Alejandro González Iñárritu

La película ha sido premiada con los Globos de Oro en las tres categorías principales Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director.

Eso en el apartado dramático, en la categoría de Comedia, la interpretación de Jennifer Lawrence en Joy ha sido premiada con el Globo de Oro a la Mejor Actriz, y Marte (The Martian) los galardones a Mejor Película y Mejor Actor para Matt Damon.

Para celebrar el éxito de El Renacido (The Revenant) os ofrecemos una entrevista a su director Alejandro G. Iñárritu y Emmanuel Lubezki el director de fotografía.

El Renacido (The Revenant) se estrena en cines en España el próximo 5 de febrero.

Basada en hechos reales, El Renacido (The Revenant) es una intensa experiencia que narra la épica historia de supervivencia y de fuerza interior de un hombre y el poder del espíritu humano.

En las profundidades de la América más cruda y salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un miembro de su equipo, el traicionero John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la voluntad como su única arma, Glass tendrá que enfrentarse a un territorio hostil, al crudo invierno y a la guerra entre las tribus de Nativos Americanos, en una pelea heroica e implacable para lograr finalmente vengarse de Fitzgerald.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.