domingo , febrero 16 2025

La serie The Strain estrena su segunda temporada este jueves en Cuatro

Estreno segunda temporada de The Strain

La cadena del grupo Mediaset estrena los nuevos capítulos de la ficción norteamericana.

Terror, ciencia ficción, tensión y mucho misterio se unen en la esperada segunda temporada de la serie The Strain, que se estrena en la pequeña pantalla este jueves a la noche en el canal Cuatro.

Tras escapar de la amenaza de un virus mortal en Nueva York, el doctor Ephrain Goodweather y el profesor jubilado Abraham Setrakian lucharán contra una gran epidemia de vampiros en los nuevos episodios de la serie producida por Guillermo del Toro.

La segunda temporada de la serie The Strain competirá de esta forma con las Comandancias de la Sexta, y esa misma noche La 1 ofrece Cuéntame, Antena 3 la película El ultimátum de Bourne y Telecinco la gala del programa GH VIP.

La primera temporada de la ficción vampírica fue de más a menos. Tuvo un estreno estupendo con 13.5% de cuota de pantalla y más de 2.700.000 espectadores en el prime time del martes en Cuatro, el mejor debut de una serie de TV en el canal de Mediaset desde Los Pilares de la Tierra en 2010.

Su trayectoria fue en descenso, lastrada por la exitosa Bajo Sospecha de Antena 3. En su segunda temporada Cuatro la traslada del martes al jueves, aunque tendrá gran competencia con la emisión de GH VIP en Telecinco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Tulsa King». «Tulsa King 2». Cautiva, sorprende y divierte

En la direccion: Taylor Sheridan (Creador), Terence Winter (Creador), Benjamin Semanoff, Allen Coulter y Ben Richardson. En el gran reparto Sylvester …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.