sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / George Miller no quiere más películas de Mad Max

George Miller no quiere más películas de Mad Max

Imagen de Mad Max: Furia en la carretera

Seguimos con las malas noticias, el director australiano ha confirmado nuestros mayores temores, la saga apocalíptica ha llegado a su fin.

Tras su increíble y gloriosa Mad Max: Furia en la carretera George Miller ha confirmado a los medios que no tiene ninguna intención de dirigir más películas de la saga Mad Max. Lo cierto es que hay muchísimas ganas de ver nuevas entregas e incluso se barajaba la posibilidad de un spin-off centrado en el personaje de Furiosa, interpretado por Charlize Theron en la película.

Pese al interés mediático suscitado el director australiano, George Miller, que muy pronto cumplirá los 71 años, ha descartado la posibilidad de nuevas películas ya que se tarda muchísimo tiempo en hacerlas: el rodaje en tierra australianas no le lleva menos de los 18 meses y cada vez que tiene que viajar a los Estados Unidos por algún asunto son 27 horas de viaje.

Trailer de Mad Max: Furia en la carretera:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario