martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de series / Héroes Reborn cancelada tras una única temporada

Héroes Reborn cancelada tras una única temporada

Póster de Héroes Reborn

La ficción de NBC no contará con nuevos capítulos tras obtener unos índices de audiencia demasiado bajos desde el primer episodio.

El silencio que hasta ahora mantenía el canal NBC sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión Héroes Reborn hacía suponer que el futuro de la ficción estaba pendiente de un hilo. Pues las sospechas se han hecho realidad, después de una única temporada, la secuela de Héroes, que supuso una gran alegría a los seguidores, ha sido definitivamente cancelada.

El Presidente de NBC asegura que siempre tuvieron en mente una sola temporada, aunque está claro que las bajas audiencias han influido, y mucho, en esa decisión.

El episodio piloto ya hizo saltar todas las alarmas

La llegada a la pequeña pantalla de Heroes Reborn levantó una gran expectación entre los millones de amantes de la ficción de superhéroes. Lo cierto es que los datos de su arranque fueron bastante prometedores (superando los 7 millones de espectadores) pero esa cifra fue descendiendo notablemente tras la mitad del episodio de estreno para finalmente caer a menos de dos millones.

Sus creadores no pudieron salvarla. Antes del arranque expresaron la enorme emoción que sentían “estamos tremendamente honrados de llevar más allá el enorme universo de Héroes, esperamos estar a la altura de lo que los millones de fans esperan de la serie. Nosotros pondremos todo nuestro empeño en esta misión para que así sea”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.