martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / El Pregón, con Andreu Buenafuente y Berto Romero

El Pregón, con Andreu Buenafuente y Berto Romero

El Pregón con Berto Romero y Andreu Buenafuente

Ambos protagonizan junto a Jorge Sanz una comedia de enredos en las fiestas de un pueblo.

El Pregón está producida por El Terrat con la colaboración de Atresmedia Cine.

El 18 de marzo se estrena El Pregón, una comedia protagonizada por el presentador Andreu Buenafuente y Berto Romero (Ocho apellidos catalanes) producida por El Terrat. Está dirigida por Dani de la Orden (Barcelona, noche de invierno), y cuenta con un guión de Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos) y David Serrano (El otro lado de la cama).

El Pregón explica la historia de dos hermanos, estrellas de la música en horas bajas, que tras años sin hablarse tendrán que reunirse para juntos dar el pregón de las fiestas de su pueblo.

La película supondrá el debut juntos de la pareja cómica formada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, ambos protagonistas, y dando vida a los hermanos Osorio. Estarán acompañados de actores tan recordados como Jorge Sanz (Belle Epoque) como un autoritario alcalde, Belén Cuesta o el humorista Goyo Jiménez.

Sinopsis de El Pregón:

Dis hermanos que juraron que no se verían nunca más, por una cantidad de dinero, estarán dispuestos a hacer una gran excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), dos viejas glorias olvidadas del mundo de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando en su pueblo natal, Provenzo, les contratan para dar juntos el pregón, no imaginan la que se les viene encima. Sus claras intenciones de llegar, llevarse el dinero y salir corriendo se verán truncadas por planes secretos, miles de fans y algunas tradiciones ancestrales. Si consiguen salen de allí con vida ya será todo un logro…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.