jueves , julio 18 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno

3.5

Póster de Barcelona, noche de invierno

Estreno2015 (90 min)
DirectorDani de la Orden
RepartoMiki Esparbé, Alexandra Jiménez, Abel Folk, Alberto San Juan, Àlex Monner, Asunción Balaguer, Mariano Venancio, Fanny Gautier, Bárbara Santa-Cruz, Clara Segura, Berto Romero, Cristian Valencia
GéneroRomántica
PaísEspaña

Sinopsis

En Barcelona, noche de invierno es la mágica Noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.

El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia, una repartidora de comida a domicilio.

Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un ‘fucker’ y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia, que está enamorada y mantiene una relación sentimental con su mejor amiga.

Crítica de Wild Rose: música country, pasión y realidad

Llega el verano y nuestra cartelera se llena de películas destinadas a entretener, y además de contar con las películas de animación enfocadas para los más pequeños, aparecen esas propuestas donde la música es una protagonista más. Una de ellas es Wild Rose de Tom Harper, con la música como gran protagonista. Wild Rose ahonda …

0 comentarios

Cibeles de Cine celebra “Cibeles Rocks”con Ha nacido una estrella

Cibeles de Cine El lunes 15 de julio Cibeles de Cine se vestirá de rock, con música, cine y vestuario acorde a la propuesta. Antes de la proyección de Ha nacido una estrella, habrá un desfile de moda de Cupid Killer. Cupid Killer son los creadores del diseño de vestuario de toda la fira de …

0 comentarios

Crítica de Annabelle vuelve a casa. El sótano de los Warren es particular

El éxito de Expediente Warren provocó que sus productores vieran la oportunidad de crear un peculiar y rentable universo, donde se dieran cita, además de las secuelas de la película, numerosos spin-off que convirtieran a algunos maléficos objetos alojados en el sótano de los famosos parapsicólogos en protagonistas de su propia saga. La muñeca Annabelle …

0 comentarios

Crítica de Yesterday, ¿Sueño o producto?

El producto ahora mismo es algo tan cotidiano en nuestro sistema de vida que nos invade, que la palabra no nos parece rara escucharla en cualquier contexto. Ya poco nos resulta original, todo parece prefabricado y sin frescura, y por ello el marketing es algo cada vez más en auge, somos carne de cañón de …

0 comentarios

Crítica de Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, de Ángel Alonso, es una historia narrada con sencillez, con toques de humor para adentrarse en el mundo infantil y llegar a ellos, pero con la grandiosidad de la historia que está contando, con las bases de la crónica de esos dos personajes que tienen su propio …

0 comentarios

Atlántida Film Fest 2019: el festival de cine para el verano

Imagen del Atlántida Film Fest 2019 (Filmin) No todo el cine que merece la pena ver puede disfrutarse en las salas. El Atlántida Film Fest, organizado por la plataforma online Filmin, nos permite descubrir parte de él a través de Internet mientras aprieta la canícula del 1 de julio al 1 de agosto. Aquellos que …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.