miércoles , noviembre 14 2018
Home / Trailers / Primer Trailer de El Pregón de Buenafuente y Berto Romero

Primer Trailer de El Pregón de Buenafuente y Berto Romero

El Pregón con Berto Romero y Andreu Buenafuente

Dirigida por Dani de la Orden (Barcelona, noche de invierno), la película cuenta con un guión de Diego San José (Ocho apellidos vascos) y David Serrano (Días de Fútbol).

El Pregón narra la historia de dos estrellas musicales en horas bajas, además de hermanos, que tras varios años sin hablarse tendrán que reunirse para, juntos, dar el pregón de las fiestas populares de su pueblo natal.

El Pregón es el primer trabajo juntos en el cine de la pareja cómica que forman Andreu Buenafuente y Berto Romero, ambos asumen los papeles protagonistas en esta comedia en la que dan vida a los hermanos Osorio, acompañados de actores secundarios tan recordados como Jorge Sanz (Belle Epoque) en el papel del alcalde, Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes), una groupie pueblerina o el humorista Goyo Jiménez como el teniente alcalde.

Sinopsis de El Pregón

Juraron que no volverían a verse las caras… Pero, por una cantidad muy convincente de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.