martes , junio 30 2020

Ardor, la justicia de los débiles

2.4

Ardor, la justicia de los débiles

2014: Premios Fénix: Mejor fotografía. 2 nominaciones

Póster de Ardor, la justicia de los débiles

Estreno2014 (90 min)
DirectorPablo Fendrik
RepartoGael García Bernal, Alice Braga, Chico Díaz, Claudio Tolcachir, Jorge Sesán, Lautaro Vilo, Julián Tello
GéneroDrama
PaísArgentina

Sinopsis

Ardor, la justicia de los débiles. Un joven chamán vagabundo (García Bernal), que vive en la selva argentina, va a parar a una plantación de tabaco donde vive un hombre con su hija (Alicia Braga). Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándoles, irrumpen en la granja y asesinan al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.

Crítica de Personal Assistant. Entre El diablo viste de Prada y Begin Again

Música y comedia romántica han sido dos de los ingredientes de la productora Working Title, responsable de títulos como Cuatro bodas y un funeral o Love Actually, entre muchos otros. Elementos que se vuelven a repetir en Personal Assistant, aunque sin los buenos resultados de los mejores largometrajes de la casa. Universal La película mezcla …

0 comentarios
Videojuegos. Hollywood. Cineralia

Los videojuegos se ponen a la altura de Hollywood

Las preferencias de millones de personas cuando eligen su actividad de ocio preferida han cambiado en los últimos tiempos. Buena culpa de este hecho, la tienen las nuevas tecnologías presentes en gran parte de los hogares del planeta, cuya utilización brindan la posibilidad a todos sus residentes de disfrutar de nuevas opciones de pasatiempos interactivos …

0 comentarios

Crítica de Once Were Brothers. El complemento perfecto de El último vals

Con un pack distribución Martin Scorsese logró una de las cumbres del documental musical con El último vals. El filme de 1978 recogía el último concierto del grupo estadounidense The Band antes de separarse. El realizador estadounidense intercalaba imágenes de la actuación con una entrevista a los miembros de la formación donde comentaban diversos aspectos …

0 comentarios

Crítica de Un país libre. Un correcto remake germano de La isla mínima

Syrreal Entertainment Nada mejor para inaugurar un certamen de cine germano en España que con un remake de un éxito de la piel de toro ambientado en la tierra de Angela Merkel. Un país libre, la película elegida para abrir El Festival de Cine Alemán 2020 en Filmin es una versión libre de La isla …

0 comentarios

Another Way Film Festival cierra su convocatoria el 6 de julio

Another Way Film Festival Another Way Film Festival tendrá su sexta edición en octubre de 2020, que contará con dos secciones: Oficial e Impacto, y hasta el día 6 de julio se pueden presentar tanto largometrajes, cortometrajes y guiones. Los largometrajes tienen que ser documentales, los guiones podrán ser bien documental o ficción, los cortometrajes …

0 comentarios

Parking de Tudor Giurgiu en Filmin

Lo cotidiano puede ser lo más fácil de llevar a una pantalla, lo real, lo de a pie, pero todo ello puede tener el arma de doble filo para que no convencer del todo, y que parte de lo contado quede fuera de contexto, ya que la realidad es lo que es y no es …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.