viernes , abril 26 2019
Home / Noticias de cine / Nacida para Ganar, de Vicente Villanueva. Estreno 6 de mayo

Nacida para Ganar, de Vicente Villanueva. Estreno 6 de mayo

Imagen de Nacidas para ganar

Una comedia de perdedoras protagonizada por Alexandra Jimenez, Cristina Castaño y Victoria Abril.

Vicente Villanueva estrenará el próximo 6 de mayo Nacida para ganar, que anteriormente tenía por título Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna.

Nacida para ganar es una comedia de perdedoras, protagonizada por 3 mujeres de armas tomar, Alexandra Jimenez, Cristina Castaño y Victoria Abril. Además cuenta también con una colaboración muy especial la de Las Supremas de Móstoles.

La película se rodó en Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con la participación de TVE y Movistar+. Sony Pictures se hace cargo de la distribución en España.

Sinopsis de Nacida para ganar:

La vida parece que se ha detenido en el tiempo para Encarna en su ciudad Móstoles. El mismo trabajo desde muy joven, el mismo novio, y nulas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Pero reencontrarse con una inseparable amiga en el instituto, María Dolores, su vida da un giro. Ella le propone entrar a formar parte en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará muy rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.