jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Nacida para Ganar, de Vicente Villanueva. Estreno 6 de mayo

Nacida para Ganar, de Vicente Villanueva. Estreno 6 de mayo

Imagen de Nacidas para ganar

Una comedia de perdedoras protagonizada por Alexandra Jimenez, Cristina Castaño y Victoria Abril.

Vicente Villanueva estrenará el próximo 6 de mayo Nacida para ganar, que anteriormente tenía por título Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna.

Nacida para ganar es una comedia de perdedoras, protagonizada por 3 mujeres de armas tomar, Alexandra Jimenez, Cristina Castaño y Victoria Abril. Además cuenta también con una colaboración muy especial la de Las Supremas de Móstoles.

La película se rodó en Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con la participación de TVE y Movistar+. Sony Pictures se hace cargo de la distribución en España.

Sinopsis de Nacida para ganar:

La vida parece que se ha detenido en el tiempo para Encarna en su ciudad Móstoles. El mismo trabajo desde muy joven, el mismo novio, y nulas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Pero reencontrarse con una inseparable amiga en el instituto, María Dolores, su vida da un giro. Ella le propone entrar a formar parte en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará muy rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario