miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Avatar vuelve a retrasarse, no llegará hasta 2018

La secuela de Avatar vuelve a retrasarse, no llegará hasta 2018

James Cameron rodará Avatar 2, 3 y 4

La primera de las tres futuras secuelas de la película más taquillera de la historia del cine no llegará hasta bien entrado 2018.

James Cameron ha sido el encargado de anunciar que la secuela de Avatar traslada su fecha de estreno, ya no llegará a las salas de cine en las Navidades de 2017, tal y como estaba previsto.

Fox ha descartado ninguna fecha concreta para el estreno de la secuela de Avatar, como consecuencia tampoco para las dos entregas siguientes, cuyas fechas previstas eran las Navidades de 2018 y 2019. Ya es la segunda ocasión que se retrasa el estreno de esta película, que de inicio iba a llegar a las salas de cine en las Navidades de este mismo año.

Todavía no ha comenzado el rodaje de Avatar 2, aunque su director, James Cameron, aseguró hace unos días que empezaría a inicios de este año. Las secuelas volverán a contar en el reparto con Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver.

Esta mala noticia llega unas horas después de que Disney publicara la nueva fecha de estreno del Episodio VIII de Star Wars . Quizás Fox ha decidido que verse las caras con la saga galáctica no era una buena idea y ese es el motivo principal del retraso.

El director confirmó que tiene pensado rodar las tres nuevas entregas de Avatar como si fueran una sola película, al igual que hizo Peter Jackson con las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Avatar ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, y además estuvo nominada a nueve premios de la Academia de Hollywood, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, finalmente se llevó los Oscar a la dirección artística, efectos visuales y fotografía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.