martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Zombieland 2 sigue en marcha y con el reparto original

Zombieland 2 sigue en marcha y con el reparto original

ZOMBIELAND

La original contaba con un reparto de lujo en el que estaban Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

Tras el varapalo sufrido por la secuela televisiva de Zombieland, un proyecto ideado por Amazon que quería trasladar la acción de la película original a la pequeña pantalla y su desastroso episodio piloto, parece que tenemos buenas noticias al respecto. Zombieland 2 sigue en marcha, la serie fue cancelada pero esta divertidísima comedia de zombies tendrá una segunda entrega por todo lo alto y en pantalla grande, como debe ser.

Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, responsables del libreto de la primera entrega y de la más reciente Deadpool, han confirmado a los medios que Zombieland 2 sigue entre los planes principales de Sony Pictures:

“Zombieland 2 es un proyecto que sigue desarrollándose en Sony. Tienen a guionistas trabajando en ella. Como productores ejecutivos les estamos ayudando y guiando en todo lo que podemos. Todavía quedan muchas cosas de las que hablar pero creemos que va a salir bien. Estoy convencido de que todos los actores e incluso su director (Ruben Fleischer) están plenamente interesados, pero no habría motivo para realizar la secuela si esta no se hace de la manera adecuada”.

Zombieland fue protagonizada por un elenco en el que estaban Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y hasta el mismísimo Bill Murray.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.