viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Ya sabemos quien es el villano de la nueva Cazafantasmas

Ya sabemos quien es el villano de la nueva Cazafantasmas

Imagen de la nueva Cazafantasmas

Se acerca el estreno del reboot, en su versión femenina y de la mano de Paul Feig, del clásico Cazafantasmas.

Este estreno se ha convertido en una de las citas del año 2016, los fans del clásico se muestran muy escépticos con esta nueva Cazafantasmas y son muchas las dudas sobre el resultado final.

Tras un primer teaser de la película y algunos pósters ahora nos llega nueva información que seguro nos hace más llevadera la espera hasta la llegada el 3 de marzo del tráiler oficial. En concreto esta información atañe al villano elegido para complicar la vida a Kristen Wiig, Malissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Seguro que tras ver la imagen que tenemos justo debajo os suena de algo:

1-28-600x600

Si, como podéis ver en una de las primeras figuras oficiales de la nueva Cazafantasmas la criatura en cuestión guarda gran parecido con el fantasma del logo de Los Cazafantasmas. Un malvado al que daría vida el cómico Neil Casey.

En la nueva Cazafantasmas Wiig y McCarthy interpretan a un par de escritoras poco conocidas que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Unos años después Wiig consigue un trabajo como profesora en la Universidad de Columbia, donde le va muy bien hasta que descubren su libro y se ríen de ella. Encontrará su dulve venganza cuando Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos cazadora para luchar contra los fantasmas cuando estos invaden Manhattan. Juntas formarán un equipo con el que salvar el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.