viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / Expediente X tiene luz verde para una nueva temporada

Expediente X tiene luz verde para una nueva temporada

Regreso de la serie Expediente X

Chris Carter, creador de la serie, ha comentado los nuevos planes para la historia de Mulder y Scully.

Tras su esperadísimo regreso la nueva temporada de Expediente X acaba de llegar a su fin. El último capítulo ‘My Struggle II’ (El Sexto de la Décima Temporada) ha supuesto el final de esta nueva entrega de episodios de la mítica serie, un final con gran éxito de audiencia que deja abiertas todas las puertas para seguir adelante.

Su creador, Chris Carter, en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, destacó la posibilidad muy real de una nueva temporada:

“Nos pedirán algo más pero los índices de audiencia han sido muy buenos, estamos muy felices con la serie. He hablado con Dana Walden hoy y dijo que le gustaría mucho que hubiera una temporada más, pero aún no está siendo negociado”.

“Hay más de Expediente X, mucho más que contar, teniendo en cuenta además este ‘cliffhnager’ [final de la temporada], esto abre la parte televisiva y cinematográfica de toda la franquicia”.

Carter habló también sobre la disponibilidad de la pareja protagonista, Gillian Anderson y David Duchovny, para regresar a la pantalla y dar vida otra vez a Scully y Mulder:

“He estado charlando con David regularmente, creo que estaría disponible. Con Gillian he hablado con menos frecuencia, pero estoy convencido de que ella lo estaría disponible. Así que estoy desde ya trabajando alrededor de sus atareadas agendas”.

Tras el final de la temporada, Carter no regresará de inmediato a la producción de la nueva temporada de Expediente X. El creador de la serie tiene otros proyectos antes en los que quiere participar, como adaptar la colección de cuentos de su esposa, Dori Carter, We Are Rich a la pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.