viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Atraco a las 3. Un homenaje al clásico en el Teatro Federico García Lorca

Atraco a las 3. Un homenaje al clásico en el Teatro Federico García Lorca

10311221_1534898240173351_1296921639_n

Uno de los clásicos de nuestro cine recibe un merecido homenaje en forma de obra de teatro; con un elenco de lo más cómico.

Nacida de la mente inquieta de un currito de la interpretación como nuestro amigo Sebas Fernández “El Sebas” (Amar en tiempos revueltos), al que acompañan un puñado de colegas de profesión como Miguel Vigil (Académica Palanca), Pilar Machi (Hermana de Carmen Machi), El humorista Félix “el gato”, Ángel Jodra, Malena Gracia, Raquel Vaca, Karmelo Peña y Mario Rodrigo y la dirección de escena de Carlos Pardo, se presenta el próximo sábado 5 de marzo en el Teatro Federico García Lorca de Getafe en dos únicos pases a las 18:00 y a las 20:00 la obra cómica Atraco a las 3.

Atraco a las 3 es una comedia teatral que está basada en el clásico de nuestro cine del mismo nombre dirigido por Jose María Forqué que interpretaban con maestría un elenco de lujo en el que estaban los inolvidables José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Alfredo Landa, Katia Loritz, Manuel Díaz González, Agustín González, José Orjas, Lola Gaos y Rafaela Aparicio.

Una divertida propuesta para la tarde del sábado en Getafe, para los amantes del teatro más cómico o simplemente para todos aquellos que buscan pasar una velada divertida en uno de los recintos más prestigiosos de la zona sur de Madrid.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.