lunes , julio 16 2018
Home / Estrenos de series / Black Sails. La segunda temporada ya disponible en DVD

Black Sails. La segunda temporada ya disponible en DVD

Estreno segunda temporada Black Sails

Esta serie de piratas se convirtió en el lanzamiento de más éxito del canal americano Starz.

Black Sails está producida por Michael Bay. Una entretenida propuesta que ofrece aventuras, sexo, acción, motines y tesoros escondidos.

La acción de Black Sails transcurre veinte años antes de las famosas aventuras que Robert Louis Stevenson narró en La isla del tesoro. Una época en la que la isla de Nueva Providencia era refugio de piratas y un lugar donde éstos bandidos de los mares comerciaban con lo que obtenían en sus saqueos. La serie nos permite el lujo de conocer el pasado de algunos personajes creados por Stevenson, como el inolvidable John Silver.

1100e5996c005056b71c29

Director: Jon Steinberg (Creador), Robert Levine (Creador), Steve Boyum, Neil Marshall, Sam Miller, Alik Sakharov, Lukas Ettlin, Marc Munden, T.J. Scott, Clark Johnson.

Reparto: Zach McGowan, Toby Stephens, Sean Cameron Michael, Hannah New, Mark Ryan, Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy, Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim, Lawrence Joffe, Toby Schmitz, Dylan Skews, Tom Hopper, Karl Thaning, Tadhg Murphy, Lise Slabber, Andre Jacobs, Meganne Young.

Sinopsis: En su segunda temporada, la tripulación del Walrus está en tierra y, entre ellos y su objetivo, el oro del Urca, se cruza el ejército español. No es ningún secreto la mala fama de los piratas, todo el mundo conoce los muchos crímenes que han cometido. Debido a la creciente tensión Flint y Silver se verán forzados a establecer una nueva alianza para pelear por la supervivencia. Por otro lado Eleanor Guthrie sigue su pugna por controlar Nassau, por lo que se verá las caras con Ned Low, un pirata cuyo uso de la violencia es una diversión más.

La sangre no tardará en derramarse, entonces Charles Vane estará obligado a decidir entre la seguridad de Eleanor o el respeto de sus hombres.

Mini-Análisis: “Una mezcla de estilos que con más aciertos que errores se adentra en Las Bahamas del Siglo XVIII para contarnos una historia de piratas años antes de la Isla del Tesoro. Pese a su apariencia inicial y las dudas sobre su reparto termina siendo una serie de televisión realmente buena”. Cineralia.com

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.