sábado , julio 21 2018
Home / Estrenos de series / Masters of Sex, la tercera temporada ya disponible en Blu-ray

Masters of Sex, la tercera temporada ya disponible en Blu-ray

image10

La serie estrena la nueva temporada en una edición en HD compuesta de 4 discos.

Masters of Sex se ha convertido por méritos propios en una de las series de televisión más seguidas de los últimos tiempos. Esta estupenda ficción protagonizada por la pareja Michael Sheen y Lizzy Caplan y dirigida por Jennifer Getzinger, Michael Dinner, Michael Apted, se centra en las figuras reales del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, una pareja cuyos estudios sobre la sexualidad en la década de los 60 cambiaron para siempre el modo de ver las relaciones sexuales de pareja en la sociedad de los estados Unidos de la época.

Además los fans están de enhorabuena, la serie de Showtime contará con una cuarta temporada.

Carátula Masters of Sex tercera temporada

Director:  Jennifer Getzinger, Michael Dinner, Michael Apted.

Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Nicholas D’Agosto, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Heléne Yorke, Julianne Nicholson, Kayla Madison, Cole Sand, Shaun Rylee, Annaleigh Ashford, Rae Foster, Nicholle Tom, Joan Severance, Allison Janney, Margo Martindale, Finn Wittrock.

Sinopsis: La tercera temporada de Masters of Sex se desarrolla justo en el año 1966, año en el que el ya famoso dúo, al abrigo del centelleante foco de la fama en todo el país, presenta su esperado estudio sobre sexología. Son los comienzos de la revolución sexual, y este trabajo de Masters y Johnson obtendrá un profundo impacto en las relaciones sexuales de la época y, de manera particular en su propio triángulo amoroso con la mujer de Masters.

Mini-Análisis: “Estamos ante una obra que sigue dotada de grandes dosis de calidad. Cuenta además con una ambientación magnífica, un elenco de actores notable y un guión, que pese a cierto bajón en la última temporada, sigue siendo inteligente, muy cuidado e incisivo. Masters of Sex se mantiene como una de las series revelación de la temporada”. Cineralia.com

La edición en Blu-ray está compuesta de 4 discos.

Contenidos adicionales: 15 escenas eliminadas, tomas falsas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.