miércoles , noviembre 21 2018
Home / Especiales / Las Series más esperadas de 2016

Las Series más esperadas de 2016

Fantasía, drama, Superhéroes, ciencia ficción y hasta el regreso de una conocida comedia familiar, estas son algunas de las propuestas de 2016.

Estas son algunas de las series más esperadas de 2016, un repaso por algunas de las nuevas temporadas de las más esperadas ficciones televisivas y por las nuevas series que llegarán en estos próximos meses.

Desde la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos o la segunda de Daredevil, hasta las recien llegadas Westworld, Preacher o Luke Cage, un puñado de ficciones para no perderse en este año 2016, vivimos la edad de oro de las series de televisión, ¿Cual es la tuya?.

Estas son las series más esperadas de 2016:

Sexta Temporada de Juego de tronos

Juego de Tronos (Sexta Temporada)


Con medio mundo pendiente de la aparición del sexto libro de la saga de George R. Martin, llega la sexta temporada de la serie Juego de Tronos, vamos que la ficción fantástica adelanta a los libros en los que se basa y no sabemos con que consecuencias. ¿Seguirán los guionistas la trama por su cuenta y se despegarán de su referente literario o intentarán ser lo más respetuosos posible con las versión en papel de la trama?

Muchas incógnitas para la sexta entrega de Juego de Tronos, y una pregunta que por fin obtendrá su respuesta ¿qué ha pasado con Jon Nieve?.

Westworld


La nueva serie del canal HBO nos ofrecerá una historia de suspense y ciencia ficción. Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial que se desarrollará en un gran parque temático en el que seres con inteligencia artificial y apariencia de seres humanos se han convertido en una de las atracciones.

Preacher


Entgre las series más esperadas de 2016 no podía faltar la nueva propuesta del canal AMC, responsable de algunas joyas tan recordadas como Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead. Preacher es una adaptación del cómic del mismo nombre que tiene al popular actor Seth Rogen como principal cabeza creativa del proyecto.

Dominic Cooper dará vida a Jesse Custer, un sacerdote en continua búsqueda de Dios mientras lucha contra las sobrenaturales fuerzas del mal.

Trailer de la segunda temporada de Daredevil

Daredevil (Segunda Temporada)


Una de las joyas que nos ha regalado Netflix es la primera temporada de Daredevil, la primera colaboración de la plataforma con Marvel se convirtió en un auténtico regalo para los amantes de las mejores series.

Este 2016 Netflix nos obsequiará con la segunda temporada de las aventuras de este superhéroe en la cocina del infierno, muchos la estamos esperando.

Luke Cage, seres más esperadas de 2016

Luke Cage


Tras la segunda temporada de Daredevil llegará esta nueva adaptación de la plataforma Netflix de un superhéroe de la Marvel, Luke Cage, al que ya hemos podido ver en la estupenda Jessica Jones, adaptación también de Netflix de otro personaje de Marvel.

La acción nos llevará meses después de lo acontecido en Jessica Jones. Luke Cage es un personaje que alquila sus superpoderes, aunque no sea un mercenario, ya que se acaba poniendo siempre del lado de los buenos.

DameinBar

Damien


Nueva serie de TV basada en el clásico del cine de terror del año 1976 La Profecía. Una serie que seguirá la vida del protagonista ya en su vida adulta, un personaje que es interpretado en la serie por Bradley James (Homeland). Las fuerzas satánicas y una serie de sucesos macabros llevaran a Damien a enfrentar su verdadero destino: convertirse en el Anticristo.

Billions


Dos actores de lujo encabezan este proyecto, por un lado Paul Giamatti, uno de los intérpretes con más talento de su generación, que dará vida a un honesto e inteligente Fiscal y por el otro Damian Lewis, protagonista de la maravillosa Homeland, en el rol de Bobby ‘Axe’ Axelrod, un genio de las finanzas.

11/22/63


Entre las series más esperadas está esta miniserie basada en la novela de Stephen King. Un drama de Ciencia Ficción en el que un algo solitario profesor, Jake Epping (James Franco), se verá transportado en el tiempo para afrontar una difícil misión, evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

Su plan se verá en peligro por la interacción del propio Lee Harvey Oswald y las consecuencias de jugar con el pasado.

Madres Forzosas (Fuller House)


Netflix apuesta por la secuela spin-off de la popular serie Padres forzosos. Jeff Franklin, creador de la serie original, es el referente de este proyecto que nos trae de vuelta a varios de los personajes que ya conocemos, como John Stamos, el tío Jesse, Bob Saget como Danny Taner y Dave Coulier como el tío Joey.

thepath00

The Path


La historia de esta serie narra un polémico movimiento de lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Eddie Cleary (Aaron Paul, de la serie Breaking Bad) se une a este movimiento tras sufrir una crisis de fe poniendo en peligro su relación con su hijo y su mujer (Michelle Monaghan).

Un drama televisivo creado por Jasom Katims (Parenthood, Friday Night Lights).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.