sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de series / La Niebla de Stephen King, se convertirá en una serie de televisión

La Niebla de Stephen King, se convertirá en una serie de televisión

La Niebla de Stephen King

La adaptación de la novela del maestro del terror tendrá también su versión para la pequeña pantalla.

La Niebla de Stephen King llegará a nuestros hogares en forma de serie de televisión tras su estreno en cine hace más de una década. La Niebla es la adaptación cinematográfica de la obra del mismo nombre del escritor Stephen King. Una película dirigida por Frank Darabont y encabezada en el reparto por Thomas Jane.

La Niebla de Stephen King narra cómo una pequeña localidad del estado de Maine se ve cubierta por una densa niebla que esconde horribles criaturas de origen desconocido. Refugiados en un gran supermercado un grupo de supervivientes averiguarán muy pronto que el verdadero horror no se encuentra en el exterior sino dentro de cada uno de ellos.

Stephen King solicitó a su gran amigo Frank Darabont un cambio sustancial en el final de la película respecto al relato original, ofreciendo una de las escenas más sobrecogedoras que nos ha dado la ficción en los últimos años.

King logró evitar que su obra se convirtiera en una franquicia cinematográfica pero no podrá eludir verla convertida en una serie de televisión. Spike TV ha encargado a Christian Torpe, Productor ejecutivo, la realización del piloto de La Niebla de Stephen King. Los implicados en el proyecto mostraron su gran entusiasmo, así se pronunciaba Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company:

“Es estupendo hacer negocios con la gente de Spike TV para desarrollar este episodio piloto y también la oportunidad de trabajar con Christian Torpe. Será maravilloso desarrollar la novela de Stephen King en forma de serie de televisión para el disfrute de toda la audiencia”.

La adaptación de La Niebla se une de esta manera a los distintos proyectos cinematográficos o televisivos que adaptarán alguna de las obras de King, como La Torre Oscura, It, 22/11/63 o Cell.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.