Sylvester Stallone, el actor y director de Rocky, se unirá al reparto de la secuela de James Gunn y Marvel Studios.
Tras el varapalo y la decepción tras ver como se le denegaba el Oscar por su papel en Creed ahora llegan grandes noticias para los fans de Sylvester Stallone, el veterano protagonista de Rocky o Rambo acaba de fichar para Guardianes de la Galaxia vol 2, la segunda entrega de las aventuras de los héroes galácticos de Marvel que volverá a dirigir James Gunn.
Según la información publicada por Daily News, Stallone habría fichado para participar en Guardianes de la Galaxia vol 2, aunque la noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente ni por Disney ni por los agentes de Stallone. Pero, según este mismo medio, el bueno de Sly fue pillado abandonando el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, con un guion en la mano. Parece que Rocky tendrá tan solo un cameo en esta segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia.
Daily News asegura únicamente hará un cameo, no será ningún personaje de importancia. Esto no significa que no vaya a interpretar a algun personaje de Marvel de cierta importancia más adelante.
Guardianes de la Galaxia vol 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2), estará escrita y dirigida por James Gunn y supondrá el regreso del reparto original en el que están Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax el destructor, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Mapache Cohete, Michael Rooker será nuevamente Yondu y Karen Gillan Nebula y Sean Gunn como Kraglin. Además se unirán Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.