Una gran noticia para los fans del protagonista de Terminator, Desafío Total o Conan el Bárbaro.
Si parece que está confirmado, el bueno de Arnold Schwarzenegger volverá a enfrentarse al Depredador en la nueva entrega de la saga, que busca revitalizar la franquicia tras los últimos intentos fallidos.
Tras conocer los ambiciosos planes del director Shane Black para resucitar la franquicia de Depredador, la gran pregunta que nos hacíamos todos los fans es si nuestro querido Arnie regresaría para volver a enfrentarse a la criatura que tan mal se las hizo pasar en Predator allá por 1987.
Parece que el veterano actor y ex-gobernador de California estaba esperando la llamada del director de Iron Man 3 para unirse a una película que puede ser la bomba. Pues esa esperada llamada se producía y daba lugar a una reunión del actor con el director donde ambos se han dado el si quiero. Arnold ya había expresado su deseo de participar en este reinicio de la saga, o más concretamente futura secuela del film original.
La cinta llegará a las pantallas de cine de todo el planeta el 2 de marzo de 2018, con el bueno de Arnold Schwarzenegger en el reparto, por supuesto.
Tráiler de Depredador (1987):