jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La leyenda urbana que asegura que Leonardo DiCaprio murió y lo sustituyó su rival

La leyenda urbana que asegura que Leonardo DiCaprio murió y lo sustituyó su rival

Leonardo DiCaprio murió leyenda urbana

Allá por el año 2000 se publicó en algunos medios la noticia de la supuesta muerte del protagonista de Titanic.

Tras haber ganado, por fin, su esperado y merecido primer premio Oscar por su papel en El renacido, de Alejandro González Iñárritu, el sitio PlayGround ha aprovechado la ocasión para rememorar una leyenda urbana en torno al actor, que asegura que Leonardo DiCaprio murió, una noticia que corrió como la pólvora a principios del siglo XXI y que impactó a sus fans.

Parece que a principios de la década del 2000, se publicó a través de internet que DiCaprio había fallecido, que había sido encontrado muerto en su propia casa víctima de una sobredosis de pastillas y alcohol, vamos que se había suicidado. El motivo una profunda depresión tras la no nominación a los Oscar por su papel en Titanic, además su Razzie por El Hombre de la máscara de hierro habría empeorado esta depresión del actor.

La supuesta noticia fue eliminada rapidamente de todas los medios y es entonces cuando la leyenda dice que Leo fue sustituido por otro actor de su tiempo, Devon Sawa.

El actor canadiense había intentado en los noventa hacerle sombra pero sin demasiado éxito, con cintas como Casper, Amigas para siempre y Destino final.

Tras la muerte de Leonardo se habría sometido a varias cirugías estéticas para así parecerse aún más a su rival en la gran pantalla. Manteniendo en el más absoluto de los secretos de que él no era Leonardo DiCaprio y que este había muerto.

Evidentemente la noticia no se sostiene por ningún lado pero como curiosidad no hemos podido evitar hacernos eco de ella. Una de esas leyendas urbanas que demuestran que la imaginación y las redes sociales no tienen límites.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.