sábado , julio 21 2018
Home / Trailers / Primer Tráiler de la nueva adaptación de Ben-Hur

Primer Tráiler de la nueva adaptación de Ben-Hur

Póster de la nueva adaptación de Ben-Hur 2016

La novela ya tuvo una exitosa adaptación en 1959 con William Wyler de director y Charlton Heston de protagonista.

Paramount Pictures y MGM acaban de publicar el primer tráiler internacional de la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de 1880 de Lewis Wallace Ben-Hur: A Tale of the Christ.

Timur Bekmambetov será el encargado de dirigir esta nueva adaptación de Ben-Hur con el papel protagonista de Jack Huston, acompañado en el reparto por Morgan Freeman, Toby Kebbell, Olivia Cooke, Ayelet Zurer o Pedro Pascal.

La historia gira en torno a un hombre perteneciente a la nobleza de la época que, acusado falsamente por su mejor amigo, sobrevive a largos años de la más dura esclavitud para terminar vengándose del hombre que le traicionó. Ambos se verán obligados a elegir entre el castigo y el perdón.

La nueva adaptación de Ben-Hur llegará a las salas de cine de Estados Unidos el día 12 de Agosto de este 2016, en España la podremos ver desde el 2 de Septiembre del mismo año.

¿Que os parece el Tráiler?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.