jueves , septiembre 20 2018
Home / Trailers / Cloudbook. Diseñado para la nube, diseñado para soñar

Cloudbook. Diseñado para la nube, diseñado para soñar

ACER - ONE CLOUDBOOK 2016

Un Portátil de Cine orientado al trabajo en línea con acceso mucho más rápido a la nube.

Aspire One Cloudbook, un gran producto con un diseño portátil y compacto de verdad, con conexión inalámbrica de alta y gran variedad de funciones. Preparado para soñar, para estar en la nube, para cuando lo que realmente necesitamos es velocidad y capacidad de almacenamiento. Tus películas y tus series preferidas viajarán siempre contigo.

Cloudbook dispone de las más novedosas conexiones inalámbricas para trabajar con altas velocidades de conexión. Una navegación sin límites, a gran velocidad. Una verdadera experiencia para vivir con el nuevo Windows 10 y su asistente personal Cortana, sus comandos por voz y el manos libres nos hacen la vida mucho más fácil.

Además el nuevo Cloudbook incluye una suscripción de 1 año a Microsoft Office y hasta 1 TB de almacenamiento en línea con Microsoft OneDrive para un almacenamiento casi sin límites.

Sus 17,9 mm de grosor y su diseño atractivo, limpio y sencillo le convierten en un peso pluma de poco más de 1 kg. Un portátil para llevar sin problemas en tu mochila, a cualquier lugar, sin esfuerzo.

Almacenamiento triple para tus películas y series

Su almacenamiento sólido integrado es ampliable mediante tarjetas SD, eso unido 1 TB adicional en la nube y su sonido con claridad cristalina le convertirán en tu cine portátil, tus películas y tus series favoritas en cualquier sitio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.