miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán el remake de Intocable

Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán el remake de Intocable

Bryan Cranston con los Globos de oro

La falta de imaginación de los grandes estudios parece no tener fin, ahora le toca el turno a una de las mejores películas de 2011.

Parece que The Weinstein Company a puesto en marcha el remake de Intocable (2011), la sobresaliente comedia francesa que arrasó con la taquilla en 2011. El estudio, tras barajar varias posibilidades, se ha decidido por Bryan Cranston (Breaking Bad) y Kevin Hart para los papeles principales, que interpretaron en la original François Cluzet y Omar Sy.

Uno es un veterano actor blanco y el otro es un negro curtido en mil comedias; un dúo que podría funcionar, aunque resulta difícil imaginar un remake de Intocable mejor que la original. Tras la nueva versión de la soberbia El Secreto de sus Ojos los estudios siguen poniendo sus miras en grandes éxitos de todo el mundo, para normalmente realizar mediocres remakes.

Paul Feig, también responsable del remake de Cazafantasmas, firma el libreto de esta nueva versión en inglés que estará dirigida por Simon Curtis. El rodaje podría dar comienzo este mismo verano si los acuerdos se concretan.

¿Qué opinas, será este remake de Intocable mejor que la original?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.