lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / La Crítica de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo unánime, no más películas de Blancanieves. ¡Gracias!

La Crítica de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo unánime, no más películas de Blancanieves. ¡Gracias!

El especialista en efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan, es el encargado de dirigir esta precuela que está recibiendo muy malas críticas.

Crítica de El Cazador y la reina de hielo

Ni siquiera su gran reparto consigue salvarla, estrellas como Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt, Nick Frost, Alexandra Roach, Sam Claflin, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine o Jadey Duffield, no salvan de la quema a la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, la crítica de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo no duda en machacarla:

Leslie Felperin de Hollywood Reporter:

“Grandes y fastuosos trajes no pueden compensar un concepto completamente mediocre”.

Jason Solomons de The Wrap:

“Todo es bastante tonto, pero, para nuestra desgracia, los realizadores no se percatan de que, junto con la prohibición de amor, los chistes tendrían que estar también prohibidos”.

Louise Keller de Urban Cinefile:

“La increíble transformación en oro líquido de dos bellezas como Charlize Theron y Emily Blunt como la reina de hielo son dos aspectos que destacan en este cuento lleno de efectos especiales que lucha por tener una trama medianamente coherente”.

Peter Bradshaw de The Guardian:

“El resultado final es algo visualmente elaborado y muy aburrido”.

David Jenkins de Little White Lies:

“Por favor, no queremos más películas de Blancanieves. ¡Muchas Gracias!”.

James Mottram de The List:

“Esta franquicia siente como que ha llegado a su fin”.

Emily Breen de HeyUGuys:

“Estimulación muy poco firme y un tono bastante desigual. Sólo es soportable las actuaciones de Jessica Chastain y Emily Blunt”.

Podemos comprobar como la crítica de Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de hielo se están cebando con el film. ¿Esperábais algo más de esta precuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.