sábado , septiembre 22 2018
Home / Estrenos de series / El Ministerio del Tiempo estrena el primer capítulo de Realidad Virtual de una serie de TV en el mundo

El Ministerio del Tiempo estrena el primer capítulo de Realidad Virtual de una serie de TV en el mundo

El episodio titulado El tiempo en tus manos se convierte en el primero de RV de una serie en todo el mundo.

Capítulo de realidad virtual de El Ministerio del tiempo

La serie de televisión El Ministerio del Tiempo acaba de dar un paso más en innovación con el pionero estreno del primer capítulo de Realidad Virtual de una ficción televisiva en todo el mundo, como ha confirmado RTVE.

Los espectadores poseedores de unas gafas VR o smartphones podrán acceder al capítulo El tiempo en tus manos y convertirse en uno de los protagonistas.

Fernando López Puig, director del departamento de Ficción de TVE, aseguró en la presentación del episodio:

“Es la primera vez que una serie de TV va a poner en marcha esta iniciativa, enmarcada dentro del universo del Ministerio”.

Para verlo tendremos que acceder a la web habilitada o descargar la aplicación móvil Ministerio VR tanto en la Apple Store, Google Play u Oculus Store para el Samsung Gear VR. Tendrán que disponer de Smartphones de altas prestaciones del tipo de iPhone 6, Samsung Galaxy S7, Nexus 5, etc…

Si no disponemos de las gafas apropiadas tendremos la posibilidad de girar el móvil en cualquier sentido (vídeo en 360º) para recorrer algunos escenarios del Ministerio y sentirnos parte de la misión de sus protagonistas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.