jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de series / Comienza el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock

La serie de televisión basada en la historia del detective británico estrenará los nuevos capítulos a comienzos de 2017.

Imagen del Especial de navidad de Sherlock

Varios de sus protagonistas acaban de anunciar en redes sociales que la cuarta temporada de Sherlock, la estupenda serie de ficción de la BBC que se basa en la historia del conocido detective Sherlock Holmes y que está protagonizada por la pareja Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ha dado comienzo, desde este lunes, su rodaje. Este anuncio coincide con el fin del rodaje de la cinta de Marvel Doctor Extraño, que está protagonizada por el propio Benedict Cumberbatch.

Dos de las actrices del reparto, Amanda Abbington y Louise Brealey, han publicado varios mensajes en Twitter anunciando el inicio del #setlock (curioso juego de palabras que los fans utilizan para denominar el rodaje), un hashtag que los miles de seguidores han convertido en pocas horas en trending topic en Londres.

Del mismo modo la maquilladora de la ficción, Claire Pritchard, ha utilizado el mismo medio, las redes sociales, para mostrar su gran emoción frente al comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Sherlock. Además otro de los actores, Mark Gatiss, que además es guionista, comentó el pasado domingo que la grabación comenzaría el lunes 4 de abril.

La cuarta temporada de Sherlock se estrenará, sino hay retrasos imprevistos, en el canal BBC, a comienzos del 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.