domingo , febrero 18 2018
Home / Trailers / Tráiler de Rumbos, con Carmen Machi, Pilar López de Ayala y Ernesto Alterio

Tráiler de Rumbos, con Carmen Machi, Pilar López de Ayala y Ernesto Alterio

Sony Pictures Releasing España acaba de publicar el póster y tráiler de la nueva película de Manuela Burló Moreno.

Rumbos está protagonizada por Carmen Machi, Pilar López de Ayala, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas. La cinta se presentará en el próxima edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Póster de Rumbos

Rumbos nos traslada a una gran ciudad, una noche de verano, donde varias historias de amor se entrecruzan a través de dos coches, un taxi, una ambulancia, un autobús y un tráiler.
En cada uno de estos vehículo los protagonistas trasladan su pesado equipaje: dos adolescentes viajan en un descapotable buscando aventuras, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado locamente y por primera vez de una mujer con un pasado, quizás demasiado triste, un amante curtido en mil batallas, un enfermero incapaz de olvidar, una mujer abandonada y una esposa qaue ya se ha cansado de esperar.

Rumbo es un viaje en la vida de unos personajes cuyas frustraciones, sueños truncados, anhelos y deseos, se irán desmenuzando ante los ojos del espectador; para terminar comprendiendo que sus caminos están unidos inexorablemente.

Producida por Jano Pictures AIE y Arcadia Motion Pictures, con la participación de Movistar+ y Atresmedia Cine. Rumbos llegará a los cines, de la mano de Sony Pictures, el próximo 17 de junio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

3 comentarios

  1. Rumbos una peli española que no debes perderte por la historia, por los diaólogos, por las interpretaciones…

  2. Yo también tengo muchas ganas de ir a ver “Rumbos” seguro que va estar genial. Mi preferida del reparto es Carmen Machi, se esperan risas aseguradas. Qué ganas de ir a verla! Un saludo para todos

  3. Tengo muchas ganas de ir a ver “Rumbos” , tiene un gran reparto. Miki Esparbé me encanta. Seguro que está genial.

Deja un comentario