jueves , abril 19 2018
Home / Trailers / Tráiler de Rumbos, con Carmen Machi, Pilar López de Ayala y Ernesto Alterio

Tráiler de Rumbos, con Carmen Machi, Pilar López de Ayala y Ernesto Alterio

Sony Pictures Releasing España acaba de publicar el póster y tráiler de la nueva película de Manuela Burló Moreno.

Rumbos está protagonizada por Carmen Machi, Pilar López de Ayala, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas. La cinta se presentará en el próxima edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Póster de Rumbos

Rumbos nos traslada a una gran ciudad, una noche de verano, donde varias historias de amor se entrecruzan a través de dos coches, un taxi, una ambulancia, un autobús y un tráiler.
En cada uno de estos vehículo los protagonistas trasladan su pesado equipaje: dos adolescentes viajan en un descapotable buscando aventuras, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado locamente y por primera vez de una mujer con un pasado, quizás demasiado triste, un amante curtido en mil batallas, un enfermero incapaz de olvidar, una mujer abandonada y una esposa qaue ya se ha cansado de esperar.

Rumbo es un viaje en la vida de unos personajes cuyas frustraciones, sueños truncados, anhelos y deseos, se irán desmenuzando ante los ojos del espectador; para terminar comprendiendo que sus caminos están unidos inexorablemente.

Producida por Jano Pictures AIE y Arcadia Motion Pictures, con la participación de Movistar+ y Atresmedia Cine. Rumbos llegará a los cines, de la mano de Sony Pictures, el próximo 17 de junio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

3 comentarios

  1. Rumbos una peli española que no debes perderte por la historia, por los diaólogos, por las interpretaciones…

  2. Yo también tengo muchas ganas de ir a ver “Rumbos” seguro que va estar genial. Mi preferida del reparto es Carmen Machi, se esperan risas aseguradas. Qué ganas de ir a verla! Un saludo para todos

  3. Tengo muchas ganas de ir a ver “Rumbos” , tiene un gran reparto. Miki Esparbé me encanta. Seguro que está genial.

Deja un comentario