jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Entradas de Cine más baratas en el regreso de La Fiesta del Cine

Entradas de Cine más baratas en el regreso de La Fiesta del Cine

Entradas de cine más baratas en la Fiesta del cine

La décima edición se celebrará en toda España los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo, con entradas a 2,90 euros.

El objetivo principal de este gran evento es fomentar la asistencia del público a las salas de cine como un hábito social y cultural con entradas de cine más baratas para mostrar el agradecimiento de la Industria del cine con los espectadores.

La mecánica de esta edición 2016 de la Fiesta del Cine es la misma, de tal forma que los espectadores pueden acreditarse desde el martes 5 de abril en la web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación, este les permitirá adquirir entradas de cine más baratas durante los tres días del evento. Podrán ser adquiridas de 3 maneras diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas y las plataformas habituales de venta por Internet.

Algunas de las películas que estarán en la Cartelera de cine durante la X edición de la Fiesta del Cine son: Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, Cien años de perdón, Kiki, el amor se hace, El libro de la selva, El Olivo, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo, Lobos Sucios, Objetivo: Londres y Toro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.