Tras ser los reyes de la TV y del Cine, el grupo se despedía con la inolvidable El sentido de la vida en 1983.
Este legendario grupo de cómicos aparecía en escena en los años sesenta para obsequiar al agradecido espectador con varias décadas repletas de carcajadas y el humor más absurdo, al más puro estilo de los Monty Python.
Tras convertirse en los amos de la televisión y del cine, el grupo decía adiós con la sensacional El sentido de la vida (1983). Antes habían hecho historia en el cine gracias a joyas de la comedia como Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975) o la, quizás, mejor comedia de la historia, La vida de Brian (1979).
Desde aquella despedida han pasado 33 años, un largo tiempo que parece llega a su fin, el próximo 13 de mayo aterrizará en nuestras pantallas de cine la película que volverá a reunir a los Monty Python, el grupo al completo.
Eso si, con la inevitable y única ausencia del ya fallecido Graham Chapman.
Estarán John Cleese, Eric Ide, Michael Palin y Terry Gilliam que volverán a hacer de las suyas en Absolutamente todo, una comedia de ciencia ficción en la que un pequeño grupo de extraterrestres entregan poderes a un profesor de la tierra interpretado por Simon Pegg. Este profesor descubre que sus habilidades le permiten hacer casi cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.
Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com
