jueves , octubre 29 2020

Vuelven los Monty Python 33 años después

Tras ser los reyes de la TV y del Cine, el grupo se despedía con la inolvidable El sentido de la vida en 1983.

monty-pithon

Este legendario grupo de cómicos aparecía en escena en los años sesenta para obsequiar al agradecido espectador con varias décadas repletas de carcajadas y el humor más absurdo, al más puro estilo de los Monty Python.

Tras convertirse en los amos de la televisión y del cine, el grupo decía adiós con la sensacional El sentido de la vida (1983). Antes habían hecho historia en el cine gracias a joyas de la comedia como Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975) o la, quizás, mejor comedia de la historia, La vida de Brian (1979).

Desde aquella despedida han pasado 33 años, un largo tiempo que parece llega a su fin, el próximo 13 de mayo aterrizará en nuestras pantallas de cine la película que volverá a reunir a los Monty Python, el grupo al completo.

Eso si, con la inevitable y única ausencia del ya fallecido Graham Chapman.

Estarán John Cleese, Eric Ide, Michael Palin y Terry Gilliam que volverán a hacer de las suyas en Absolutamente todo, una comedia de ciencia ficción en la que un pequeño grupo de extraterrestres entregan poderes a un profesor de la tierra interpretado por Simon Pegg. Este profesor descubre que sus habilidades le permiten hacer casi cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.