jueves , abril 26 2018
Home / Trailers / Batman v Superman y Cereales Lion te regalan entradas 2×1 para el Parque Warner

Batman v Superman y Cereales Lion te regalan entradas 2×1 para el Parque Warner

Aprovechando el estreno del año la deliciosa marca de cereales te regala entradas 2×1 para el Parque Warner.

Entradas 2x1 para el parque Warner

Los Cereales Lion y Batman v Superman te regalan entradas 2×1 para el Parque Warner, donde te esperan horas de diversión y entretenimiento con tus amigos o con toda la familia.

Una experiencia única en la que podrás disfrutar de atracciones tan asombrosas como las dos montañas rusas dedicadas a los dos famosos superhéroes, enormes zonas ideales para los más pequeños de la casa y espectáculos asombrosos al aire libre como Loca academia de policía o Scooby-doo el musical en los que podrás disfrutar y participar de toda la magia de Warner Bros.

Que mejor motivo que el estreno en cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, para que la marca de cereales Lion te regale entradas 2×1 para el Parque Warner. Para conseguirlas es muy fácil, reúne 2 de los cupones que encontrarás en cajas de cereales Lion y preséntalos antes del 25 de septiembre en las taquillas del Parque Warner de Madrid. Comprando una entrada individual para todo el día (desde 1,40 m de altura) tendrás totalmente gratis otra entrada del mismo o inferior valor.

Estos cupones son válidos para todo el verano en los días oficiales de apertura del parque, desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre, tienes un montón de días para aprovecharte de esta gran oferta de entradas mientras disfrutas del irresistible sabor de los cereales Lion y su mezcla de chocolate y caramelo.

Parque Warner abrirá sus puertas a un mundo de magia y diversión el próximo 18 de Marzo, entre las novedades de esta temporada destacan nuevos espectáculos como La Liga de la Justicia, donde nos esperan Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y Wonder Woman y el espectáculo GOTHAM CITY StreetMosphere, en el que te podrás convertir en ciudadano de Gotham y vivir en directo la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo realizado por especialistas que mezcla acción y efectos especiales. Explosiones, Persecuciones, luchas, caídas al vacío y muchas, muchas sorpresas más.

Más Info: www.facebook.com/LionCerealsSpain

Post patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario