sábado , septiembre 21 2019
Home / Noticias de series / Confirmado. Tendremos tercera temporada de Fear the walking dead

Confirmado. Tendremos tercera temporada de Fear the walking dead

La tercera temporada de la serie de TV se compondrá de 16 capítulos y se estrenará en todo el mundo en 2017.

Confirmada la tercera temporada de Fear the walking dead

5 días después del estreno en AMC de su segunda temporada, el canal de TV renueva Fear the Walking Dead para una tercera temporada, que estará compuesta de 16 episodios y llegará a la pequeña pantalla en todo el mundo en 2017.

En España, el estreno de la segunda de Fear the Walking Dead, el lunes 11 de abril convirtió a AMC en líder en su franja, superando en más de un 43% la audiencia del lanzamiento de su primer capítulo el verano pasado.

Para Harold Gronenthal, Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance:

“Fear the Walking Dead es una serie clave para AMC. Estamos construyendo nuestra marca y haciendo crecer poco a poco nuestra audiencia en todo el mundo, por ello es maravilloso poder continuar con la tercera temporada de Fear the Walking Dead para que los aficionados a esta serie sigan disfrutando del terrorífico mundo que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman”.

El segundo capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead lo podremos ver en AMC, de manera simultánea a los EE.UU., la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, el lunes 18 de abril, a las 22:10 horas se emitirá en su versión doblada al español.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.