lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / Confirmado. Tendremos tercera temporada de Fear the walking dead

Confirmado. Tendremos tercera temporada de Fear the walking dead

La tercera temporada de la serie de TV se compondrá de 16 capítulos y se estrenará en todo el mundo en 2017.

Confirmada la tercera temporada de Fear the walking dead

5 días después del estreno en AMC de su segunda temporada, el canal de TV renueva Fear the Walking Dead para una tercera temporada, que estará compuesta de 16 episodios y llegará a la pequeña pantalla en todo el mundo en 2017.

En España, el estreno de la segunda de Fear the Walking Dead, el lunes 11 de abril convirtió a AMC en líder en su franja, superando en más de un 43% la audiencia del lanzamiento de su primer capítulo el verano pasado.

Para Harold Gronenthal, Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance:

“Fear the Walking Dead es una serie clave para AMC. Estamos construyendo nuestra marca y haciendo crecer poco a poco nuestra audiencia en todo el mundo, por ello es maravilloso poder continuar con la tercera temporada de Fear the Walking Dead para que los aficionados a esta serie sigan disfrutando del terrorífico mundo que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman”.

El segundo capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead lo podremos ver en AMC, de manera simultánea a los EE.UU., la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, el lunes 18 de abril, a las 22:10 horas se emitirá en su versión doblada al español.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario