domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / J.J. Abrams podría resucitar a los 4 Fantásticos

J.J. Abrams podría resucitar a los 4 Fantásticos

El primer equipo de superhéroes podría tener por fin una gran y merecida película.

Cuatro Fantásticos número 1 de la taquilla Ñ

J.J. Abrams se ha convertido en uno de los directores de cine más en forma en la actualidad, además el realizador americano tiene un don especial a la hora de resucitar franquicias. Abrams ya ha demostrado lo que puede hacer con producciones del nivel de Star Trek y Star Wars, esto le ha llevado a convertirse en el favorito para devolver a la vida a otra saga que vive horas bajas, la de los Cuatro fantásticos.

De este tema precisamente ha querido hablar el conocido actor Chris Rock durante un Q&A, en el mismo ha afirmado que Abrams debería trabajar en la Primera gran Familia de superhéroes de Marvel. Rock es un gran fan de los Cuatro fantásticos y está convencido de que el creador de la serie  de culto Perdidos sería el director ideal para hacerse cargo de un nuevo reinicio o reboot como gusta decir en Hollywood.

¿Qué piensa 20th Century Fox al respecto?

El futuro de los Cuatro Fantásticos es un tema de debate en los últimos tiempos, sobretodo tras el estrepitoso fracaso del reboot de Josh Trank el año pasado. Muchos son los que creen que deberían volver a Marvel para unirse a su universo cinematográfico y, de esta manera, seguir los pasos de Spiderman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.