miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / El Ministerio del tiempo vuelve tras su inesperado parón

El Ministerio del tiempo vuelve tras su inesperado parón

El próximo episodio será el primero de los cinco que cerrarán la temporada de la famosa serie de TV.

Segunda temporada de El Ministerio del tiempo

Tras el parón inesperado en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie de televisión regresa sus emisiones en la 1 el lunes 25 de abril a su hora habitual, las 22.15 horas.

Así lo acaba de anunciar el propio canal de TV, que además ha recordado que el episodio del lunes 25 será el primero de los cinco capítulos que cerrarán la segunda temporada de la serie producida por TVE.

En este episodio de regreso, uno de los personajes con más carisma, Velázquez (Julián Villagrán) recibirá una alarma en su tlf móvil. Uno de sus famosos cuadros es subastado en 2016 a un precio estratosférico, pero es uno de los cuadros que acabó destruido por el fuego en el histórico incendio del Alcázar de Madrid en el año 1734.

El propio Velázquez, acompañado de Irene, tendrá que desplazarse hasta esa época para averiguar qué está pasando y cual es el motivo de que sus obras destruídas hayan vuelto al mercado. En los siguientes capítulos la famosa patrulla viajará a las décadas de inicio del siglo XX persiguiendo a la vampira del Raval; o enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.