martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Ya tenemos protagonista de Alien 5

Ya tenemos protagonista de Alien 5

Su director, Neill Blomkamp, deja confirmada, aparentemente, a la protagonista de Alien 5

Protagonista de Alien 5

Después de que la mismísima Sigourney Weaver, la inolvidable Ellen Ripley en la saga, dejara claro, hace unos días, que la nueva película de Alien dirigida por Neill Blomkamp seguía adelante, pese a que Fox daba prioridad absoluta a la secuela de Prometheus, ahora es el director el que viene a confirmar que su intención es imitar a J.J. Abrams y hacer lo mismo con la franquicia Alien que hizo este último con la saga Star Trek.

El director de Distrito 9 y Elysius tiene como objetivo fundamental en sus planes traer de regreso a un personaje de Aliens, que desapareció de la franquicia de forma muy desagradable para disgusto de miles de aficionados.

Nos referimos a Newt, la niña que fue rescatada por la teniente Ellen Ripley en Aliens de James Cameron, y que ahora volvería para formar pareja de nuevo con el personaje de Sigurney Weaver en la lucha contra los xenomorfos en el planeta Tierra.

Lo que es seguro es que la productora sigue adelante con este proyecto, siendo la protagonista de Alien 5 una Newt adulta con Ripley y Hicks como grandes acompañantes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.