martes , julio 17 2018
Home / Trailers / Tráiler de Cuerpo de Élite. ¡Apañaos estamos!

Tráiler de Cuerpo de Élite. ¡Apañaos estamos!

La guardia civil María León, Jordi Sánchez y Miki Esparbé forman parte de un comando muy castizo dispuesto a arrasar con la taquilla.

Tráiler de Cuerpo de Élite

Un policía de Mobilidad, un aguerrido ertzaina, una guardia civil, un mosso d’esquadra y un duro legionario… esto podría ser perfectamente el comienzo de un chiste, pues va a ser que no: estamos todos apañados, hablamos de Cuerpo de Élite: Misión Palomares.

La nueva comedia española convierte a Jordi Sánchez (La que se avecina), Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Adubiri y la guapa Guardia Civil María León en una unidad de choque formada por tópicos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español.

Cuerpo de Élite está dirigida por Joaquín Mazón, cuenta con un guión de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma) y con un reparto de lo más nutrido en el que también están Carlos Areces y Joaquín Reyes.

Cuerpo de élite llegará a las salas de cine este verano, de momento os dejamos con el Tráiler:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. Desde hoy soy superfan de este Cuerpo de Elite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.