sábado , febrero 24 2018
Home / Trailers / Tráiler de Cuerpo de Élite. ¡Apañaos estamos!

Tráiler de Cuerpo de Élite. ¡Apañaos estamos!

La guardia civil María León, Jordi Sánchez y Miki Esparbé forman parte de un comando muy castizo dispuesto a arrasar con la taquilla.

Tráiler de Cuerpo de Élite

Un policía de Mobilidad, un aguerrido ertzaina, una guardia civil, un mosso d’esquadra y un duro legionario… esto podría ser perfectamente el comienzo de un chiste, pues va a ser que no: estamos todos apañados, hablamos de Cuerpo de Élite: Misión Palomares.

La nueva comedia española convierte a Jordi Sánchez (La que se avecina), Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Adubiri y la guapa Guardia Civil María León en una unidad de choque formada por tópicos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español.

Cuerpo de Élite está dirigida por Joaquín Mazón, cuenta con un guión de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma) y con un reparto de lo más nutrido en el que también están Carlos Areces y Joaquín Reyes.

Cuerpo de élite llegará a las salas de cine este verano, de momento os dejamos con el Tráiler:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

Un comentario

  1. Desde hoy soy superfan de este Cuerpo de Elite

Deja un comentario