sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Este joven actor será el nuevo Han Solo

Este joven actor será el nuevo Han Solo

A Alden Ehrenreich le hemos podido ver recientemente en Ave, Caesar!, de los hermanos Coen.

Actor nuevo Han Solo

El joven actor americano Alden Ehrenreich, de 26 años de edad, será el hombre encargado de dar vida al nuevo Han Solo en un largo que se centrará en la años jóvenes del mítico personaje de ficción de la saga La guerra de las galaxias, que hasta ahora había sido interpretado por el veterano Harrison Ford.

Ehrenreich se ha hecho con un papel con el que soñaban actores como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood. La noticia ha sido confirmada por algunos de los principales medios de Hollywood, como Deadline y Variety.

La pareja de directores formada por Phil Lord y Chris Miller serán los encargados de tomar las riendas de una película que, sin título oficial, se centrará en la juventud del nuevo Han Solo partiendo de un libreto escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. La película llegará a las salas de cine en mayo de 2018.

Alden Ehrenreich tiene, entre sus próximos proyectos, el papel principal en una cinta que dirigirá Warren Beatty sobre el magnate Howard Hughes.

El propio Harrison Ford dió un consejo hace unos meses a quien fuera el nuevo Han Solo en la franquicia:

“Habla con el director. Estate muy atento a las películas. Y bienvenido a la nave. Hazlo tuyo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario