jueves , marzo 28 2024

Marta Torné desnuda completamente para la revista Mad Men

La explosiva actriz y presentadora nos dejará sin aliento el próximo 1 de junio en la portada de la revista.

¡No te pierdas a Marta Torné desnuda en la revista Mad Men!

Marta Torné desnuda para la revista Mad Men

La revista Mad Men puede presumir de contar en sus filas con algunas de las mujeres más atractivas de nuestro país. Después de que Nieves Álvarez nos haya vueltos locos con algunos posados sin ropa de lo más sensuales, en los que nos pudimos deleitar con su explosivo cuerpo, ahora le ha tocado a la musa de la televisión, a la sensual Marta Torné.

La morena de nuestros sueños más húmedos se ha desnudado completamente para emular a una diosa del celuloide, a una de las divas más deseadas de todos los tiempos, a Marilyn Monroe. Mad Men anunciaba hace unos días el increíble posado de Marta Torné desnuda y al fin la portada ha visto la luz.

Esta espectacular y sensual sesión de fotos de Marta Torné es un homenaje al 90 cumpleaños de Marilyn Monroe. Aunque está claro que tras ver la primera fotografía la actriz es capaz de acaparar el protagonismo por sí sola. Siempre sexy y, por supuesto, muy atrevida, Marta Torné desnuda consigue hacer las delicias del público masculino y de todos los que podemos disfrutar de su cuerpo al natural.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.