sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Primera imagen de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

La adaptación al cine de la novela de Laura Norton está en pleno rodaje.

Imagen de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Ya podemos ver la primera imagen oficial de la comedia española No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje. Una película que está dirigida por María Ripoll (Ahora o Nunca), y cuenta en el reparto con Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

La cinta es la adaptación al cine de la novela del mismo nombre de Laura Norton, un gran éxito editorial de los últimos años, editado por Espasa-Planeta que he tenido el placer de leer y que resulta una de las novelas más divertidas de los últimos tiempos.

SINOPSIS

A Sara le encanta planificar y quiere que todo salga perfecto para la próxima visita de su novio que lleva más de un año fuera. Pero justo una semana antes de su llegada, su vida, y su piso, se convierten en un auténtico caos. Sus padres están al borde del divorcio y su hermana está a punto de casarse con Aarón, un conocido cantante que para colmo es el amor de instituto de Sara. ¿Pero qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?

No culpes al Karma llegará a las salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.